Página Principal
Nuestros Clientes
Productos
Logros
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
 


BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN AL ADOPTAR LA TECNOLOGÍA puraDYN EN UNA FLOTA DE EQUIPOS.

 

  • EXTENSION VIDA ÚTIL MOTOR: Al trabajar con un aceite mucho mas limpio se disminuye el desgaste y se incrementa la vida del motor, sistema hidráulico o servotransmisión protegida.

  • INCREMENTO DE LOS PERIODOS DE CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO: El monitoreo del aceite a través de análisis de laboratorio permite incrementar de manera segura los periodos de cambio de aceite y filtro.

  • REDUCCION DEL IMPACTO AMBIENTAL: Se disminuye hasta en un 80% la generación de aceite usado. Ideal para la obtención de ISO-14000. Se elimina la posibilidad de multas de tipo ambiental.

  • INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD: Se puede reducir hasta en una hora la duración de los frecuentes cambios de aceite y filtro. Se disminuye entonces las necesidades de mano de obra, espacio y tiempo de parada de equipo.

  • REDUCCION DE LOS INDICES DE RIESGO: La transformación total de la actividad de "cambio de aceite y filtro", de una serie de tareas riesgosas, a la sencilla accion de un cambio de filtro, reduce indudablemente los indices de riesgo del area de mantenimiento. Tambien se reduce la necesidad del contacto frecuente y prolongado con aceites contaminados y la manipulacion del mismo.

 

BENEFICIOS TRIBUTARIOS QUE SE OBTIENEN AL ADQUIRIR LA TECNOLOGÍA puraDYN.

  • PRODUCTO EXENTO DE IVA: Debido al aporte realizado por puraDYN a nivel nacional durante todos estos años para reducir el impacto ambiental de uno de los contaminantes mas nocivos como es el aceite usado, nos ha permitido mantener de año en año la exoneracion del IVA sobre nuestro producto otorgado por el ministerio del medio ambiente, con lo cual nuestros usuarios, responsables finales del IVA se ven altamente beneficiados. (*)

(*) En la actualidad (2008 en adelante) la reglamentación ha sido modificada y para obtener dicha exoneración, la cual es expedida por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, se debe hacer el trámite por el cliente final quien debe certificar su uso y su contribución en la reducción del consumo de aceites lubricantes y la reducción en los desechos de los mismos.

Dichos articulos y procedimientos se encuentran en la reglamentación vigente para la "exoneracion del impuesto de IVA" en las paginas virtuales del Ministerio.

  • RENTA LIQUIDA GRAVABLE: Además la inversión en las unidades refinadoras puraDYN puede ser descontado de la renta liquida gravable.

 


[Home] [Nuestros Clientes] [Productos] [Logros]
[Preguntas Frecuentes] [Contáctenos]

Oficina Principal Cali - Colombia

Dirección: CALLE 64N # 5BN-146 OFICINA 313A CENTROEMPRESA
Teléfono: 57 (2) 6643939 - Fax: 57 (2) 6644236
email: atc@arbeltrading.com

Centro Tecnológico de Lubricación - ACOPI - YUMBO- Valle

Dirección: CARRERA 40 # 13 - 143
Teléfono: 57 (2) 6550243
email: atc@arbeltrading.com

Centro Tecnológico de Lubricación -BOGOTÁ - Colombia

Dirección: CALLE 76A # 90A-26
Teléfono: 57 (1) 5498546 / 5498547
email: atc@arbeltrading.com

Reservados Todos los Derechos 2010©