Página Principal
Nuestros Clientes
Productos
Logros
Preguntas Frecuentes
Contáctenos
 

Alianza con Volvo Trucks

VOLVO y puraDYN®

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos está relacionada con el aval que pudiese recibir la tecnología puraDYN® de los fabricantes originales de equipos.
Pues bien, es muy grato para nosotros anunciar que a partir de la fecha VOLVO TRUCK de Norte América ha establecido una alianza estratégica con puraDYN Filter Technologies Incorporated para ofrecer a sus clientes las unidades puraDYN® como un componente instalado en sus camiones antes de la venta y entrega del equipo a lo largo de toda la cadena de sus distribuidores oficiales en Norteamérica (Volvo Trucks Dealerships), que están siendo capacitados por puraDYN® Filter Technologies Incorporated sobre la tecnología puraDYN®, su instalación y mantenimiento.

Dicha alianza estratégica incluyó el diseño conjunto de material publicitario usando como lema "Manténgalo limpio" (Keep it Clean).

En Colombia a partir del año 2010 se comenzaron las pruebas con los ingenieros de Volvo Brasil a fin de apoyar a clientes comunes que cuentan con esa marca de equipos. En sus visitas a Colombia comprobaron que puraDYN NO interefería de manera negativa con sus motores y por el contrario permite ser un apoyo al sistema de lubricacion original, permitiéndole a estos, obtener importantes ahorros financieros y beneficios técnicos al tener sus sistemas protegidos con la tecnología puraDYN.

 

Alianza con Volvo Trucks
Alianza con Mack

Historias de Desarrollo en USA

regresar

 

[Home] [Nuestros Clientes] [Productos] [Logros]
[Preguntas Frecuentes] [Contáctenos]

Oficina Principal Cali - Colombia

Dirección: CALLE 64N # 5BN-146 OFICINA 313A CENTROEMPRESA
Teléfono: 57 (2) 6643939 - Fax: 57 (2) 6644236
email: atc@arbeltrading.com

Centro Tecnológico de Lubricación - ACOPI - YUMBO- Valle

Dirección: CARRERA 40 # 13 - 143
Teléfono: 57 (2) 6550243
email: atc@arbeltrading.com

Centro Tecnológico de Lubricación -BOGOTÁ - Colombia

Dirección: CALLE 76A # 90A-26
Teléfono: 57 (1) 5498546 / 5498547
email: atc@arbeltrading.com

Reservados Todos los Derechos 2010©